La Saludable Solución para toda la familia

Chequeos

Médicos

Chequeos Individuales

MEDICLINICA le brinda a usted y su familia chequeos personalizados según edad tanto para adultos como para niños, sexo y factores de riesgo, que buscan detectar diversas patologías. Actualmente somos proveedores de las aseguradoras: INS, MAPFRE, ASSA, ADISA.

Dirigido a pacientes que poseen un seguro individual o familiar, dentro de las opciones actuales en el mercado MEDICLINICA les brinda Paquetes Médicos Completos, cuyo principal objetivo es analizar la salud de cada paciente de forma integral.

Al chequeo completo se suma nustro calificado equipo de profesionales, equipo de última tecnología, consultorios equipados, combinación ideal para un servicio de calidad para usted y su familia. Será un placer atenderles, para su cita y / o mayor información llámenos al 2547- 7970


Chequeos Empresariales

MEDICLINICA ofrece Chequeos Médicos a las empresas que disponen de Póliza de gastos Médicos de: INS, MAPFRE, ASSA, ADISA diseñados de acuerdo a la edad, sexo y perfil de los colaboradores de su empresa. Nuestros paquetes son bastantes completos y orientados analizar la salud de nuestros pacientes de forma integral. Nuestro Objetivo es fomentar una cultura Preventiva en su empresa, previniendo además enfermedades que se pueden detectar a tiempo con exámenes periódicos.

Nuestra fortaleza es realizar Chequeos Médicos dentro de las instalaciones de cada empresa, ahorrándole tiempo a sus colaboradores y evitando que se deban trasladar.

Disponemos de 8 años experiencia en el manejo y coordinación de grupos, garantizando así orden y agilidad en todo el proceso, una persona se hace cargo de todo el proceso desde las autorizaciones ante la aseguradora, asignación de citas acorde al horario de cada colaborador, brindamos seguimiento a cada paciente, ya que nuestro objetivo es que cada colaborador se realice su paquete completo de exámenes.