La Saludable Solución para toda la familia

Servicios

En Empresas

Empresa Saludable = Mayor Productividad

Somos Líderes en Servicios de Salud dentro de las empresas, MEDICLINICA cuenta con 8 años de Experiencia en Programas Preventivos de Salud Empresarial, organizamos dentro de su empresa: Ferias de Salud, Programas Anuales de Salud, Campañas Individuales, Chequeos Médicos.

Todos son diseñados acorde al perfil y necesidades de cada organización, nuestro principal objetivo es Prevenir enfermedades y generar una cultura saludable dentro de las empresas.

Llevamos a su empresa servicios de

Laboratorio Clinico- Optica- Electrocardiogramas- Papanicolaus- Audiometrias- Medicina General- Odontologia- Ultrasonidos


Valores agregados de nuestro servicio

​● Nuestros servicios son Propios no subcontratados, garantizando calidad y garantía para cada una de nuestros pacientes

● Ahorro de tiempo y logística, al disponer de todos los servicios, se evitan de contratar diferentes proveedores, Mediclínica le organiza toda su actividad de salud.

● Disponemos de Unidades móviles para las empresas que no cuentan con espacio físico y /o equipo transportable en el caso de equipar una sala como consultorio médico.

● Nos hacemos cargo de toda la promoción de su actividad: afiche digital, impresos, stand de citas, sistemas de citas electrónicas.

● Charlas Gratis acorde a las necesidades de la empresa.